Un rato de código

Un rato de programación es una actividad que haremos a menudo en clase y que a través del juego nos inicia en el apasionante mundo de la programación informática.

JUEGOS:

  • SMARTICK
  1. ACCEDE A LA PÁGINA. https://www.smartickcoding.com/public/list/hoc/
  2. COMIENZA LAS ACTIVIDADES PARA LLEVAR A ROBBY A LA META.
  • CODE.ORG
ETAPA 1 (Laberinto)
  1. ACCEDE A ESTA PÁGINA https://studio.code.org/sections/ZVVRGN
  2. ELIGE TU NOMBRE.
  3. ESCOGE EL DIBUJO QUE TIENES EN TU TARJETA DE IDENTIFICACIÓN.
  4. ¡EMPIEZA LAS ACITIVIDADES DE PROGRAMACIÓN!
ETAPA 2 (Aventura con Minecraft)


ETAPA 3 (Viaje acuático con Minecraft)


ETAPA 4 (Viaje del héroe con Minecratf)


ETAPA 5 (Fiesta del baile)


ETAPA 6 (Star Wars)
 

ETAPA 7 (Programa con Ana y Elsa)
 


ETAPA 8 (Laboratorio de juegos)


ETAPA 9 (Programa un juego de deportes)

ETAPA 10